lunes, 25 de abril de 2016
La (no) clientela de los diarios (del blog de Leonardo Haberkorn)
Hoy estuve hablando con el kiosquero que me trae los diarios cada mañana. Me contó lo que ya sabemos: los diarios venden cada vez menos. Pero me dio un dato que no conocía, nuevo y triste. Me dijo que cada vez hay más gente que hace esto: llega al kiosco, compra el diario, toma el coleccionable que trae ese día y devuelve el cuerpo del diario, el diario en sí, porque no le interesa ni siquiera darle una mirada.
Así empieza esta Columna de Leonardo Haberkorn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muros en avenidas internacionales blindarán la frontera entre Brasil y Uruguay para evitar migración “vermelha” desde Cuba y Venezuela
BOLSONARO FIRMARÍA DECRETO POCO DESPUÉS DE ASUMIR Muros en avenidas internacionales blindarán la frontera entre Brasil y Uruguay pa...
-
Hace unos días en el seminario del que les comenté la semana pasada la editora de El País digital, Ana Laura Pérez, (creo que ese era e...
-
La comisión de Nomenclátor de la Junta Departamental llevaba casi diez horas reunida procurando encontrar un acuerdo para ponerle n...
No hay comentarios:
Publicar un comentario